Fotografía de bodas
-
hello@ingridribas.com
Contactar por Whatsapp
+34 677 452 479 -
¿Tienes disponibilidad en nuestra fecha?
Podéis comprobar la disponibilidad en el calendario.¿Qué es lo que más valoras de tu trabajo?
Me hace feliz poder acompañaros en un día tan importante, me emociona la voluntad del bienquerer, de que construyáis un proyecto y tengáis la ilusión de caminar hacia la misma dirección, de que decidáis celebrarlo con toda vuestra gente, y que vuestras personas disfruten a vuestro lado. Cada boda es un mundo, como también lo es cada pareja, pero creo que hay siempre un denominador común, ese día el amor pasa a ser el centro y momentos así, en la vida, me parecen imprescindibles.¿Cuánto tiempo llevas fotografiando bodas? ¿Cuántas bodas has fotografiado?
Me licencié en Periodismo en 2012 y al año siguiente empecé a trabajar profesionalmente de fotógrafa. Desde entonces durante la época de temporada de bodas hago una media de veinticinco bodas al año.¿Cómo describirías tu estilo fotográfico?
Procuro ser muy natural, con poco artificio, narrar lo que mis ojos ven y siento en cada momento. Tan importante me parece saber captar el momento, como ser muy empática, tener en todo momento muy buena actitud y trabajar con discreción y amabilidad.¿Cuál es tu equipo fotográfico?
Mi cámara principal es la Nikon Z 7II, una cámara mirrorless de fotograma completo de 45,7 MP.¿Podemos personalizar un paquete para que se ajuste a mis necesidades?
Por supuesto.
¿Cuántas horas se incluyen en cada paquete?
Independientemente de la duración de la boda, la cobertura incluye desde los preparativos hasta una hora después del baile.¿Podemos coger un segundo operador?
Por supuesto.¿Cuántas fotografías recibimos?
Hago entrega de todas las fotografías en JPG alta resolución, unas 3000-3500 y después se edita más en detalle las favoritas.
¿Cuánto tiempo después de la boda recibiremos las imágenes?
De una semana a quince días, o cuando regreséis del viaje, las recibiréis con un acceso privado a vuestra galería.¿Cuánto tiempo recibiremos las fotografías editadas una vez hayamos seleccionado nuestras favoritas?
Marcamos conjuntamente la fecha en el calendario.¿Cuándo recibiremos el contrato?
Una vez decidáis que queréis que sea vuestra fotógrafa hacemos el contrato de boda.¿Qué ocurre si no puedes fotografiar nuestra boda por una causa mayor?
Vendría uno de mis fotógrafos de confianza.
¿Cómo vas vestida?
Siempre de negro.¿Publicarás sobre nuestra boda en tu sitio web y redes sociales? ¿Enviarás nuestras fotos a revistas o blogs?
No sin permiso. Pasáis a tener plenos derechos sobre vuestras fotografías, así que el material es vuestro.
Consulta disponibilidad en el calendario
Formulario de contacto
“
“Ingrid es adorable y una gran profesional. Estamos encantados con la vista que tiene para los detalles y captar esos momentos únicos para que perduren. Su manera de ser tan dulce y atenta la hacen única.”
— M 7/M
“Ingrid es una gran profesional. Desde el primer momento conectamos y ha hecho que todo sea fácil y sencillo. Han quedado unas fotos maravillosas. ¡Gracias a todo el equipo por el gran trabajo que han hecho!”
— S 3/S
“Lo que me pasó con Ingrid pasa pocas veces. Me dio una confianza que no lo dude ni un segundo. Una chica joven, muy agradable, con las ideas claras y una gran profesional. Recomendable 100% y el precio inmejorable.”
— M 11/J
“Ingrid es excepcional. Desde que vi como trabajaba en la boda de un familiar mío, decidí que ella iba a fotografiar nuestra boda. Nos vimos un día para hablar de lo que queríamos y la última semana estuvo solo para nosotros y lo que necesitáramos. El día de la boda vino puntual y llena de ganas de trabajar, realmente te hace sentir única. Es una chica que disfruta de su trabajo y eso te lo transmite: naturalidad, espontaneidad, flexibilidad, alegría y autenticidad. Se adapta a ti, te hace sentir cómoda, y al mismo tiempo no faltan las fotografías típicas de marco de fotos para casa. Por lo demás, ella hace según lo que le pidas y según su gran experiencia en el mundo de las bodas. Nosotros disfrutamos de su compañía. Ingrid te hace sentir a gusto en todo momento y el resultado es espectacular. A los pocos días ya teníamos todas las fotografías. Nuestros amigos no se podían creer que ya las tuviéramos tan pronto. Por último, quiero destacar el saber estar de Ingrid, que es discreta siempre que se requiere y muy viva al hacer fotos. La mejor fotógrafa, no lo dudéis.”
— G 11/N
“Esta chica es un cielo. Se adapta a ti sin ningún problema, desplazamientos, álbum, etc. El día de la boda ya te puedes olvidar del fotógrafo porque allí esta ella. Parece que no esté y cuando la necesitas te sale de al lado y ya ha tomado la foto. ¡Un diez!”
— X 15/S
“No me cansaré nunca de recomendar a Ingrid. Es un amor y trabaja de 10. No podemos estar más contentos con el resultado. Supo captar lo mejor de cada momento. La mejor fotógrafa que podríamos haber escogido.
— M 17/J
“Ingrid es estupenda. Siempre dispuesta, alegre y es muy agradable además de profesional. Si sabes lo que quieres, ella te lo hace y si no lo sabes, te da su opinión sobre lo qué puedes hacer. El objetivo final lo tiene claro, que acabes contenta con el producto/servicio final. La recomiendo y estoy segura que no os decepcionará.”
— A 6/S
“Ingrid es de aquellas personas que te hace sentir especial detrás de la cámara. Es una persona muy dulce, amable y que rápidamente te hace sentir como en casa. La verdad es que no pone impedimento en cualquier desplazamiento. Además, el día de la boda estuvo todo el rato encima de nosotros sin que nos diéramos cuenta. Merece mucho la pena porqué capta aquellos pequeños momentos ¡que muchas veces se nos escapan!”
— M 8/A
“Fantástico el trabajo de Ingrid. Muy flexible con las cuestiones logísticas y muy discreta a lo largo de todo el evento. Estuvo desde bien temprano con nosotros y hasta buena parte del baile. Su objetivo captó momentos geniales. ¡Un 10!”
— C 21/N
“Recomiendo a Ingrid 100%. Las fotos han salido preciosas. Nos ayudaron en todo momento y capturaron momentos inolvidables entre nosotros y nuestros invitados. Tienen una sensibilidad exquisita que se refleja en su trabajo.”
— E 22/A